EncontrarT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EncontrarT

Autoayuda, encuentros y algo mas.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me parece que es tiempo que hablemos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me parece que es tiempo que hablemos Empty me parece que es tiempo que hablemos Dom Mar 28, 2010 11:07 pm

mamma



estoy de acuerdo con vuestra exposicion josephine y mar.pero yo propongo otra version de la situacion y es cuando solo uno de los dos tiene interes en hablar en airear en limpiar, ei otro dice sentirse bien con la situacion y no necesitar cambiar nada quiza porque tiene otros medios de evadirse y vive las situaciones con negacion alejamiento etc.
a menudo dos personas salen de la misma meta una recorre el camino enriqueciendose luchando absorbiendo las experiencias de la vida y la otra opta por la pereza lo establecido la comodidad. asi cada uno lleva su ritmo y llega el momento qu el que ha madurado mas dice hasta aqui y se encuentra don la oposicion total del que sta acomodado y se siente bien. aqui se pone final a una historia que quiso ser y no pudo y a partir de ahi cada uno busca una nueva realidad Smile Smile

2me parece que es tiempo que hablemos Empty Re: me parece que es tiempo que hablemos Vie Abr 16, 2010 10:50 am

AnA



UUUUFFFF mi mamma que razon tiene ella ,como s me explica haaa que bien te enseñe so jodia jajaajaj

Mamma cierto lo que dices no voy hacer ningun comentario mas tu y yo sabemos y no cabe decir mas besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.