EncontrarT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EncontrarT

Autoayuda, encuentros y algo mas.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MUCHO CUIDADO CON UN MENSAJE PRIVADO DE helenkassala

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tatu



Hola a todos y todas.Me imagino que habreis recibido un mensaje privado de esta direccion desde aqui.Alguien que supuestamente os quiere conocer,que os mandara una foto,etc,etc.Tened mucho cuidado,porque me da que es un innombrable que todos sabemos y que se dedica a fastidiar en todas las paginas que puede(en la mia ya lo hizo).No se os ocurra contestar a ese mensaje,ni mucho menos dar ningun tipo de dato.Puede que me equivoque,pero todas las precauciones son pocas en internet.Que cada uno haga lo que quiera ,porsupuesto,pero no digais que no os avisaron.Un saludo a tod@s

gemita

gemita
Moderador

Gracias Very Happy tu mensaje me llego justo a tiempo me ha llegado un mensaje priv de ese nick Shocked .

Me alegro mucho leerte y espero que te encuentres cada día mejor Laughing un abrazo grande , grande cuidate y se te quiere muchoooo I love you

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

mar de los piratas :)

mar de los piratas :)
Moderador

Gracias tatu!!!!! oye lamento lo de tu pagina.. que mal trago, realmente da mucha rabia la gente asi, y lo peor es la manipulación que ejercen en otros.
Realmente lo siento.. espero lo arregles pronto o ya esta arreglado? mmm bueno espero que sea asi que en la web hay lugar pa todos...lo triste es la diversificacion pero todos tienen derecho a estar donde, como y con quien quieran pirat
besos
Mar

http://mardelospiratas.blogspot.com/

Tatu



Hola Gemita,hola Mar.Mar,en relaidad lo que hizo este personaje fue poner un monton de estupideces y de insultos en el foro,pero nada que no se pudiera solucionar.Un abrazo a las dos.

mar de los piratas :)

mar de los piratas :)
Moderador

Tatu me alegra saber que solo ha sido una carga de "faena" y nada serio Smile un saludo pa ti guapo, buen finde!!!

http://mardelospiratas.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Mensaje Especial

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.