EncontrarT

Autoayuda, encuentros y algo mas.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pensamientos en positivo:)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pensamientos en positivo:) el Jue Feb 25, 2010 3:06 pm

pumuki78

Reflexión en positivo:

A veces uno se ve atrapado en sí mismo, en sus miedos, en sus penas y en su vacío.
Pero no siempre fue así.Hubo un antes de, y a eso debemos aferrarnos, a nuestra capacidad de ser felices.Si la hubo, es porque está implícita en nuestro ser.

Porque mañana amanecerá de nuevo, y la sonrisa que le brindes al Mundo te será devuelta en forma de amor.

Porque lo positivo atrae positividad, y lo negativo, negatividad.Porque si hace días que no sonríes, podrías probar a mirarte al espejo y sonreirte…quizás te sorprenderías.

Porque si te caes físicamente, pones las manos en el suelo y te levantas.Pon las manos en tu corazón y levántate.

Porque hoy es hoy, y no ayer, y porque cada día es nuevo bajo el sol, así puede ser que despiertes una mañana, y veas que eres tú mismo el que se castiga sin razón.Perdónate.

Porque la vida es maravillosa, si la miras con los ojos de la tranquilidad y de la reflexión.Cada paso que das con convicción, es un trocito menos que te queda para llegar a la meta: Volver a ser feliz.

Porque quieres estar bien, y no hay nada que te lo impida.Todo lo que se afronta, se vence.

Porque somos muchos en tu situación, y no dejaremos que te quedes sentado mirando la vida pasar borrosamente entre tus lágrimas.

Porque hoy puede ser el principio de una vida nueva, si tú lo deseas, y porque yo te lo deseo de corazón, si me necesitas, cuando una puerta se te cierre, llama a la mía.Estará siempre abierta de par en par, esperando tu sonrisa.No sé quién eres, ni porque lees esto, pero te quiero.Te quiero porque eres tú, y como tal, mereces todo mi apoyo,mi respeto y mis mejores pensamientos.

Vive y sé feliz, porque no hay nada en la vida que te pueda robar la ilusión eternamente ya que nada es eterno:)

2 Re: Pensamientos en positivo:) el Jue Feb 25, 2010 3:23 pm

mar de los piratas :)

Moderador
TU ERES LO QUE ES EL PROFUNDO
DESEO QUE TE IMPULSA Like a Star @ heaven

TAL COMO ES TU DESEO ES TU VOLUNTAD Like a Star @ heaven

TAL COMO ES TU VOLUNTAD SON TUS ACTOS Like a Star @ heaven

TAL COMO SON TUS ACTOS ES TU DESTINO Like a Star @ heaven

Brihadaranyaka Upanishad Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

http://mardelospiratas.blogspot.com/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]