EncontrarT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EncontrarT

Autoayuda, encuentros y algo mas.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no puedo entrar al chat ni desde casa

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1no puedo entrar al chat ni desde casa Empty no puedo entrar al chat ni desde casa Sáb Feb 27, 2010 2:08 am

MAITE



Alguien me puede decir si hay una opcion alternativa para entrar???

2no puedo entrar al chat ni desde casa Empty Re: no puedo entrar al chat ni desde casa Sáb Feb 27, 2010 2:45 am

Chinglan


Moderador

maite, prueba a eliminar las cokies y a refrescar la pagina
seguro que asi funciona, jejejeje

3no puedo entrar al chat ni desde casa Empty Re: no puedo entrar al chat ni desde casa Sáb Feb 27, 2010 3:19 am

MAITE



estaria muy bien si supiera como eliminar cookies etc
Sad

4no puedo entrar al chat ni desde casa Empty Re: no puedo entrar al chat ni desde casa Sáb Feb 27, 2010 3:41 am

Chinglan


Moderador

hagamoslo mas practico
intenta entrar mediante este link

http://chateamos.globalchat.es/webchat/index.php
busca el canal encontrart

5no puedo entrar al chat ni desde casa Empty Re: no puedo entrar al chat ni desde casa Sáb Feb 27, 2010 3:42 am

MAITE



me sale
[19:38] Error #2031

6no puedo entrar al chat ni desde casa Empty Re: no puedo entrar al chat ni desde casa Sáb Feb 27, 2010 3:43 am

MAITE



lo volvere a intentar desde otra Pc en casa pk puede ser que en el college haya un firewall

7no puedo entrar al chat ni desde casa Empty Re: no puedo entrar al chat ni desde casa Sáb Feb 27, 2010 3:44 am

MAITE



19:38] Error #2031
[19:39] Error #2048 This means you have no security policy daemon installed that delivers a crossdomain.xml allowing the Flash Player to connect. See the chapter "I cannot connect to my IRC server" at www.lightirc.com

8no puedo entrar al chat ni desde casa Empty Re: no puedo entrar al chat ni desde casa Sáb Feb 27, 2010 3:45 am

Chinglan


Moderador

uy no entiendo ese error
venga, volvamos a empezar
sal de esta pagina y cierra el navegador
entra de nuevo
conectate en el foro
despues pon el nick en la barra esa del chat y dale a entrar
y teoricamente deberia funcionar

9no puedo entrar al chat ni desde casa Empty Re: no puedo entrar al chat ni desde casa Sáb Feb 27, 2010 3:47 am

Chinglan


Moderador

otra cosa que puede estar pasando es que no tengas instalado el flhas player
puedes descargarlo e instalardo desde aqui
http://get.adobe.com/es/flashplayer/
y con esto si que ya deberia funcionar

10no puedo entrar al chat ni desde casa Empty Re: no puedo entrar al chat ni desde casa Sáb Feb 27, 2010 3:52 am

MAITE



chin si entre desde casa una vez..no significa que deberia poder volver a hacerlo??

11no puedo entrar al chat ni desde casa Empty Re: no puedo entrar al chat ni desde casa Sáb Feb 27, 2010 3:55 am

Chinglan


Moderador

es que se ha cambiado el chat, ahora hay una version mas nueva
y es necesario el flahs player, maite
ya sabes, el precio de lo moderno, jejejejejej

12no puedo entrar al chat ni desde casa Empty Re: no puedo entrar al chat ni desde casa Sáb Feb 27, 2010 3:57 am

MAITE



ah pues no me corre el flash player
vere en casa con la otra pc que aunque viejita y maluca no me falla

13no puedo entrar al chat ni desde casa Empty Re: no puedo entrar al chat ni desde casa Sáb Feb 27, 2010 3:58 am

Chinglan


Moderador

oki, mucha suerte
que queremos leerteeeeee

14no puedo entrar al chat ni desde casa Empty Re: no puedo entrar al chat ni desde casa Miér Mar 03, 2010 8:15 pm

MAITE



cuanto diera por leerlos

15no puedo entrar al chat ni desde casa Empty Re: no puedo entrar al chat ni desde casa Miér Mar 17, 2010 1:44 am

mambita


Operador del Chat
Operador del Chat

bounce
Tal vez con otro servidor. Mozilla es uno muy popular hoy en dia. En vez de explorer, mozila. Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.