EncontrarT

Autoayuda, encuentros y algo mas.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carta a Gemi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Carta a Gemi. el Dom Feb 28, 2010 5:50 am

Gustavo-NBA

Gemi:
Hoy te he pensado desde la mañana temprano,esperando noticias de ti.Te conozco hace varios años y te he visto levantarte a cosas muy grandes.Hoy yo pido para que vos y tu nacion se levanten juntos.
Donde estas? como estas? no lo sabemos,es una gran incognita.Nose si estas peleando por tu vida o mirando tu casa pensando como haces para levantar todo de nuevo o si simplemente no tuviste ninguna perdida.Lo cierto es que aca te estamos esperando.
Un grupo de tu amigos te llamamos,como Mar y Sama.Esperando tu regreso,tener noticias tuyas.Cuando veo en mi mail,respuesta al tema : DESEANDO QUE NUESTROS...Digo,es Gemi!!!...pero aun no estas.Aun no tenemos señales de ti,esperando que entres y verte bien.
Ojala que esta carta tenga respuesta pronto,ojala estes bien,ojala podamos volver a saludarte,lo deseamos,quienes te amamos.Te amo y te espero,te esperamos.
Gemi...siempre Gemi.Gus.

2 Re: Carta a Gemi. el Dom Feb 28, 2010 6:16 am

mar de los piratas :)

Moderador
No puedo mas que decir "idem"... seguimos esperando!

http://mardelospiratas.blogspot.com/

3 Re: Carta a Gemi. el Lun Mar 01, 2010 4:14 am

YAIZA

Estoy muy preocupada por vosotros,dar señales de vida por favor,muchos besos de todo corazon

YAIZA

4 Re: Carta a Gemi. el Lun Mar 01, 2010 5:51 am

Gustavo-NBA

A ver,en este post no se dijo,pero gracias a Dios ya tenemos noticias de nuestros amigos,o mejor dicho amigas del chat en Chile.Yo aun sigo esperando por tener noticia de amigos que tengo alli.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]