EncontrarT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EncontrarT

Autoayuda, encuentros y algo mas.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Secreto es lo que cuidadosamente se oculta y reserva

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Francesca

Francesca

Confieso

Que no me gustan las confesiones, que tengo recopilada toda una autobiografía, la cual resguardo y cuido con fervor. Quiero siga siendo un secreto mi intimidad y mi vida. No estoy escondiendo, ocultando, tapando nada, solamente quiero siga siendo un secreto recóndito.



P.D. Puedo cambiar de opinión Rolling Eyes

Francesca

Francesca


Fuera de contexto, dicho lo anteriormente en el post “Confieso”
Hace un mes, en una noche hermosa, con un cielo azul y lleno de estrellas.
Surgió lo siguiente:



Noche de invierno

En esta noche fría de invierno
Necesito que tu calor
Me envuelva con tus brazos
Y abrigue apasionadamente

¿Dónde estás?
¿Dónde te has ido?
El viento me susurra al oído
Resignándome a la soledad

Un suspiro lleva tu nombre
En un pensamiento
De aquel primer beso
Tierno e inofensivo
Húmedo y tórrido

Tus brazos me envuelven
Me apresan con pasión
Tu respiración agitada
Baila en conjunto
Con tu corazón

Tu corazón palpitante
Crea el aliento jadeante
Que camina por mi cuello
Me estremece llevándome
Al ritmo de tu corazón

Nuestros corazones se mueven
Se entrelazan creando
Un solo corazón feliz
Radiante y lleno de energía




No pregunten, de donde floreció, que yo aun sigo sorprendida Rolling Eyes

mar de los piratas :)

mar de los piratas :)
Moderador

ahisssss el amorrrrrrrrrrrrr que bonitooooooooooooooooooooooo esto es precioso. Feliciddes Fran , por sentirlo y por escribirlo! I love you I love you I love you I love you I love you I love you

http://mardelospiratas.blogspot.com/

gemita

gemita
Moderador

Ven, abrázame, deja que tu ternura y tu dulzura...me sirvan de coraza para este miedo que me controla y me amordaza...que no deja respirar el alma...este miedo de no poder sentirte cerca, hablarte de mis asuntos..de los temores que me dan los destinos ya vividos... I love you

Ven abrázame, deja que tu calor varonil...envuelva mi cuerpo como una niña indefensa dentro de una tempestad...ven apiádate de mis angustias el cristal frágil de mis sentimientos...me hacen sentir presa de una agonía que tu amor y tu cuerpo solo calman.. I love you

Flor de cristal..sabes que soy, asi me llamas...ven, amor y abrázame, tengo miedo...necesito tu protección y tu calor...tus caricias de amor y tus labios recorriendo mi rostro..cubierto por lágrimas...soy tu Magadalena...y se que te apena...verme llorar...ven amor...abrázame, tengo miedo...al destino que aguarda en secreto sin revelar su camino... I love you

sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny sunny

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.