EncontrarT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EncontrarT

Autoayuda, encuentros y algo mas.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando no hay salida...

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuando no hay salida... Empty Cuando no hay salida... Jue Feb 25, 2010 3:27 pm

pumuki78



Confieso que casi me dejo tumbar por dejadez, por abandonarme al aburrimiento y al dolor sin más.
Que me he dejado llevar por la angustia y la desesperación, y que no he hecho nada en un mes entero por mejorar.
Que me he abandonado a sentir culpa, vergüenza, miedo, pánico y demás...Y que no he luchado nada, pese a repetir continuamente que sí lo hacía.
Confieso que a veces, me es más fácil rendirme que poner remedio y afrontar.
Que abandonarme,me produjo más dolor aún,y que aún así, es más cómodo y lo hice por eso: por comodidad y dejadez.
Y confieso que no me dejaré ir más.Que lucharé por cada uno de mis días, como si fuera el último, y que voy a subir cada vez más, hasta que pueda tocar las estrellas con los dedos, porque creo que merezco vivir y ser feliz.

lol!

2Cuando no hay salida... Empty Re: Cuando no hay salida... Sáb Mar 27, 2010 4:07 pm

Emociones



hace poco alguien me dijo...Y SI HICIERAS...
y fue una frase que en el momento solo dejé que llegara a mí y quedara resonando para el momento , ese momento donde uno hace un click y vuelve a tomar riendas con su propia vida.
Al leerte hablando de angustia, desánimo, etc , recordé esa frase. Cada uno sabe como completarla y es una sugerencia incompleta, no? Quizás haya algo siempre lo hay que de ser realizado nos levanta , nos anima a seguir abriendo nuevos caminos... No lo digo de superada, lo digo por venir pasando momentos tristes ...
para vos : Y SI HICIERAS...
un abrazo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.