EncontrarT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EncontrarT

Autoayuda, encuentros y algo mas.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTOY BAJO UNA NUBE NEGRA!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTOY BAJO UNA NUBE NEGRA! Empty ESTOY BAJO UNA NUBE NEGRA! Lun Abr 26, 2010 4:46 pm

ROSA_MUERTA

ROSA_MUERTA
Operador del Chat
Operador del Chat

hola a todos!
se que ultimamente no he entrado...
estoy pasando un duro momento... mi abuelo se murio despues de tanta lucha y esfuerzo no
logro esperarme su cuerpesito no resistio lo que le paso... los medicos jugaron a explorarlos cortaron su cuerpo y lo fajaron para que nadie se diera cuenta de la familia ya estaba casi muerto por eso es qiue lo teni eso es que lo tenian en un coma indusido... con sedantes si ya lo tenian casi muerto solo se que toda mi familia queda con el recuerdo que se murio esperandome...
estoy pasando una situacion bastante fuerte, sobre todo por el hecho de no haberle podido tocar su manita antes de dormir... estube tan pero tan lejos de el... y el solo deseaba verme asi como yo a el pero apesar de todo su cuerpo no resistio y yo me siento muy culpable muy harta de que halla pasado esto en mi vida... es muy dificil que se vaya un ser que amamos tanta y con el que tienes una relacion tan grande de hecho la unica persona de mi familia con que la tenia...
ya lo enterraron y aun asi... pasaron cosas q el no deseaba...

bueno solo pasaba a contarles... mi tormenta que me esta oprimiendo el corazon...

besos a todos!

2ESTOY BAJO UNA NUBE NEGRA! Empty Estoy contigo.... Mar Abr 27, 2010 7:13 pm

paloma mexico

paloma mexico

[b]Cuando pierdes a un familiar en este caso tu abuelo pierdes el techo. Pierdes la referencia de dónde vienes y sientes que quedaste colgado de la vida de un fino hilo. Que te toca recorrer el camino ahora, algo más solo, algo más mayor, algo más triste. Aunque hace tiempo que te marchaste de casa. Que tienes tu vida, Pero él estaba ahí, a un golpe de teléfono, a un salto en coche.
Una comida de vez en cuando y en Navidad, a compartir un ratito... unos churros para desayunar la mañana del domingo... Eso se acabó. Pero queda siempre el recuerdo. El recuerdo de alguien que te dió la vida, que la compartió contigo. Te enseñó los pilares básicos sobre los que tú, desarrollaste tu carácter...
Recordar, al principio duele... pincha el corazón como una punzada aguda. Ver cómo queda tu abuela, madre, hermanas, solas, tristes. Quisieras consolarlas.. pero tu también necesitas consuelo.
Ellas perdieron un compañero. Tu perdiste tu raíz. Dolores distintos, intensos, grandes... pero tan profundos...
Volver a necesitar un consejo para arreglar el coche se hace ahora más complicado. Él siempre sabía qué hacer.
Nada puede decirse ante una pérdida como ésta. Sólo que disfrutes de su recuerdo, que le sientas cerca cuando puedas... y que le rindas homenaje manteniendole vivo en tu corazón y siguiendo algunos de sus sabios consejos dictados.
Pensar que él vivió su vida y dejó un trozo en tí, que te toca proteger con mimo y amor. Trasmitir a tu desendencia parte de su persona, para que perdure durante una generación más.
Me parte el corazón verte sufrir. No soy nada fuerte y nunca sé qué decir cuando el de enfrente lo pasa mal. Salvo, aquí me tienes, para lo que necesites... sea lo que sea.
Para tí,amiga. Te quiero, y quisiera ayudarte y acompañarte con mi humilde amistad. Irá pasando...


PALOMA MEXICO

3ESTOY BAJO UNA NUBE NEGRA! Empty Re: ESTOY BAJO UNA NUBE NEGRA! Mar Abr 27, 2010 8:29 pm

ROSA_MUERTA

ROSA_MUERTA
Operador del Chat
Operador del Chat

Para tí,amiga. Te quiero, y quisiera ayudarte y acompañarte con mi humilde amistad. Irá pasando...


PALOMA MEXICO[/quote]

gracias amiga fueron palabras muy especiales y si la verdad que estoy pasando un feo
momento un mal momento de mi vida... la tristeza me esta matando y sobre todo el
no poder haber estado a su lado...
pero te agradesco de todo corazon por tu amistad y por las bellas palabras que me has
colocado por que son muy ciertas y sabias y eso es suficiente para acompanarme en este
momento...
gracias amiga!

4ESTOY BAJO UNA NUBE NEGRA! Empty Re: ESTOY BAJO UNA NUBE NEGRA! Miér Abr 28, 2010 2:53 pm

mar de los piratas :)

mar de los piratas :)
Moderador

Cuando comentaste lo mal que estaba te dije que hay una parte de el que vivirá con vos siempre. Eso sucede con todos los que amamos y nos aman. A veces solo con cerrar los ojos puedes verlo, sentir su gesto amable, o oir su voz. Tal vez tome un tiempo, el tiemmpo del dolor que cega, de la perdida que genera un vacio, pero recuerda que solo en el vacio algo puede ser ocupado.
Te mando un fuerte abrazo. Estoy contigo.
Mar

http://mardelospiratas.blogspot.com/

5ESTOY BAJO UNA NUBE NEGRA! Empty Re: ESTOY BAJO UNA NUBE NEGRA! Miér Abr 28, 2010 5:01 pm

ROSA_MUERTA

ROSA_MUERTA
Operador del Chat
Operador del Chat

gracias mar la verdad que en estos momentos me hacen falta muchas cosas pero me alegra
saber que tengo amigos como ustedes!

6ESTOY BAJO UNA NUBE NEGRA! Empty Re: ESTOY BAJO UNA NUBE NEGRA! Miér Abr 28, 2010 7:36 pm

mambita


Operador del Chat
Operador del Chat

Querida Rosa:
Cuando murio mi padre; me costo tanto aceptarlo. Y creo que era justamente; porque una parte de El siempre esta conmigo. La resignacion viene con el tiempo, la muerte es algo inexorable; y no debemos verlo como algo desagradable, ellos estan descansando en paz y algun día estaremos juntos otra vez. Smile
Un abrazo muy fuerte sunny
Mambita

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.