EncontrarT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EncontrarT

Autoayuda, encuentros y algo mas.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque eres tan Especial.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porque eres tan Especial. Empty Porque eres tan Especial. Sáb Mayo 08, 2010 11:11 pm

gemita

gemita
Moderador

Porque tienes la “extraña” manía de darme solo un beso. Sad


Porque todo en ti es importante para mí. Shocked

Porque eres buenmozo y muy interesante. Smile

Porque amo cuando llega la mañana y conecto el pc el primer mensaje que recibo es el tuyo diciéndome que me quieres y que tenga un buen día. Very Happy


Porque cada una de tus palabras es suficientemente poderosa para recorrer miles de kilómetros en tan sólo 1 segundo y que, así siendo, te acercas a mí como el viento. Rolling Eyes

Porque me cuidas aunque este lejos. Cool

Porque me sacas una sonrisa y me alegras el alma cuando leo. sunny

Porque el simple hecho de ver tu nombre en mi correo hace con que piense que tus pensamientos estaban en mi y que me has regalado algunos minutos de tu precioso tiempo y con eso, me haces feliz. drunken


Porque cuando viajo me dedico en medio de la carretera, en algún lugar entre la cordillera y el mar , a sacar fotos del arcoíris o de algún lugar hermoso de mi país solo para que tú lo conozca y sepas que llegaste a mi vida en un momento dificil y que soy yo I love you , tu arcoíris, tu sol, tu vida y tu todo. Cool


Porque hago un viaje en el tiempo, al pasado cuando me cuentas cada una de las historias y al futuro cuando me imagino en cada una de las que tendrás de ahora en delante. Smile


Porque me pongo triste cuando no te veo. Crying or Very sad

Porque me pongo aún más triste cada vez que necesitamos decirnos “bye”. Cool


Porque, principalmente, no necesito explicarte el porque de lo que siento porque ya lo sabes. Wink

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.