EncontrarT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EncontrarT

Autoayuda, encuentros y algo mas.


No estás conectado. Conéctate o registrate

solo un loco monologo...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1solo un loco monologo... Empty solo un loco monologo... Miér Feb 24, 2010 7:25 am

ROSA_MUERTA

ROSA_MUERTA
Operador del Chat
Operador del Chat

En medio de todo me preguntaba cual seria el camino de mi sentimiento si cada nueva letra era un agobio para mis suburbios y turbulentos pensamiento ilógicos y coherentes en medio de la nada.



Esa noche camine hasta el espejo y me detuve para encontrar un reflejo pero no halle mas que un vago suspiro del aire que susurro a mi lado…

Retome las manos a mis ojos y con mis gélidos dedos manosee cada parpado que se cerraba al no poder sostener la verdad que su sentido de la vista tomaba por cierta.



Ya no estaba yo allí!



Pero si no estaba…

donde me encontraba si todo había sido tan rápido que no me esperaba tanta destreza por parte de mis sueños y pesadillas, quizás es por que estaba muy oscuro, 2 horas mas que la media noche y sin una luz encendida supuse que no tendría mas que el cansancio del día que me cegaba hasta para encontrarme a mi misma.



Era pronto pero disperso, esta idea de rarezas me lleno de paradigmas y preguntas sin respuestas que encontrar.

Mientras pensaba e intentaba darme uso de razón, apareció en todo su resplandor el amanecer y por entre los fuertes rayos de un sol de verano espantado por su prolongada estadía desaparecía aquel segundero que se acongojaba a sonar en un tic-tac de miradas.



Abrí mis ojos nuevamente, en un dos por tres, quizás en un centenar de minutos que sin darme cuenta me envolvieron en un sueño que creí realidad.



Tal ves mis sueños fueron concientes en mi inconciente tratando de crear la realidad que deseaba en mi subrealidad, tantas confusiones para un solo deseo.



Siento levantarme cada momento y el tiempo me castiga en un final desesperado de cuentos sin hadas.

He estado fantaseando despierta mientras me sentía levitar en un torrente de aire que se acerco delicada pero agresivamente a mi cuerpo, eran las bocinas de los autos que parecían estancarse todos en la misma dirección.



Caminare…



Estoy caminando?

Empecé un camino sin darme cuenta de donde quedo el principio y sin entender cual será su caducidad.

En esta laguna mental escucho diceres de este entorno apestado de mis lados y fronteras…

Empero un sensación subjetiva alejada de la impresión de mis emociones me ha confrontado con la caricia de unas suaves manos que se alejaron con este sentimiento de insuficiencia y regresaron a mi la necesidad de encuentros que no sacian la sed de mi lógica.



Aun sigo esperando esperdecir estas ilusiones falsas de mi ánimo centellado en medio de la nada un espesor que con fuerza de barbarie termine con el reflejo de este rostro desencadenado en expresiones falsas y entre falsedades solo necesidades.



Ahora solo me sentare a ver la imagen sin realidad que proviene mi imaginación causada por engaños de mis deseos…

Entre tanto seguiré anhelando con vehemencia exprimir el sol de mi ventana, para no acabar sin comprender el por que de todas estas palabras sin razon!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.