EncontrarT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
EncontrarT

Autoayuda, encuentros y algo mas.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Confieso mis secretos-

+7
Picara
YAIZA
ROSA_MUERTA
MAITE
paloma mexico
mar de los piratas :)
gemita
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Confieso mis secretos- Empty Confieso mis secretos- Sáb Feb 20, 2010 5:46 am

gemita

gemita
Moderador

study study study study study study study study study

A veces confesar nuestros secretos y defectos , nuestras virtudes,nuestros deseos, fracasos, alegrias o esperanza mas ocultas nos puede ayudar, o ser una buena terapia de grupo. escribir a veces nos libera y compartirlo más. Laughing

Confieso mis secretos: pale

- Que me gusta sonreir Laughing
- Que hace mucho mucho que no lo hago (sonreir) Crying or Very sad
- Que me muero por ver a alguien ahora mismo Rolling Eyes
- Que me siento sola Surprised
- Que quiero seguir adelante Arrow
- Que no se como hacerlo cyclops
- Que tengo miedo Mad
- Que me duele mucho.....mucho Sad
- Que a veces me pierdo. Crying or Very sad
- Que necesito a mis niños I love you
- Que voy hacia arriba bounce
- Que falta poco cheers
- Que me gusta este lugar flower
- Que me quedare aqui!!!!!!!!!! scratch

flower flower flower flower flower flower flower flower

2Confieso mis secretos- Empty Re: Confieso mis secretos- Sáb Feb 20, 2010 3:15 pm

Moderador

Bueno ya que abriste la puerta de las confesiones yo confieso que

- me cuesta un huevo la dieta que estoy haciendo, pero como veo resultados la sigo
- que estoy feliz de haber conocido gente tan linda como ustedes
- que me encantan los dias de sol y las lluvias copiosas
- que tengo un gato que mas que gato es un satelite imposible de despegarse.... cyclops
- que tengo qe ponerme a hacer mi tesis y tengo fiacaaaa Mad

http://mardelospiratas.blogspot.com/

3Confieso mis secretos- Empty Re: Confieso mis secretos- Sáb Feb 20, 2010 8:18 pm

paloma mexico

paloma mexico

Yo soy traparente como todos pero a veces llena de miedos y culpas como cualquier ser humano.

Confieso que cada dia al levantarme pido a lo mas grande para mi ser diferente, ver la vida con el espejo de la tolerancia, felicidad, sencillez, amor , y sobre todo el creer aun en la gente....

Se que existe la nobleza aun de la gente , que atravez de escritos nos damos cuenta que no se puede mentir, que me empeño en ver en la gente mas que un rostro un corazon abierto que tiene muchas cosas buenas que dar.

Que no todo es fisico, que me empeño en ver a la gente a travez de su alma y no su fisico....

Por eso me gusta este sitio y confieso que me quedare en el.....

4Confieso mis secretos- Empty Re: Confieso mis secretos- Lun Feb 22, 2010 1:38 am

MAITE

1- me conformo con poco
2- no me perdono los errores
3- soy timida
4- a veces pongo muros para que no me hieran
5- QUE ESTOY FELIZ DE VOLVER A VERLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS geek

5Confieso mis secretos- Empty Re: Confieso mis secretos- Mar Feb 23, 2010 3:08 am

ROSA_MUERTA

ROSA_MUERTA
Operador del Chat
Operador del Chat

yo confieso...

que soy una loca enamorada...
que no me conformo con nada...
lo quiero todo...
pero me cuesta mucho trabajo y tiendo a tirarme al abismo...
tengo un muy mal caracter...
pero me encanta sonreir...
estoy feliz de verlos...
me hacian mucha falta...
los aprecio mucho son como mi familia...
que he crecido junto a ustedes...
y he creado grandes amigos...
confieso que soy una severenda loca...
me peleo con el mundo entero...
que odio mi cuerpo...
que muchas veces deseo no existir...
pero que sigo luchando tratando de no caer...
pero apesar de

6Confieso mis secretos- Empty CONFIESO... Mar Feb 23, 2010 4:16 am

YAIZA

Confieso...

-Que me siento desesperadamente sola
-Que no entiendo por que porque no me lo merezco
-Que veo que nunca llegare a casarme
-Y que nunca llegare a tener hijos con lo que me gustan...
-Que vosotros me llenais de esperanza y alegria cada noche!!
-Que esas noches son menos vacias cuando os siento cerca de mi
-Confieso que soy fuerte en el fondo
-Y llegare hasta el final me cueste lo que me cueste...

7Confieso mis secretos- Empty Re: Confieso mis secretos- Mar Feb 23, 2010 4:33 am

Moderador

yAIZA UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NENAAA ..me conmueves... te leo, recuerdo las charlas y pienso en años atras y coom has avanzado, bienvenida guapa, este es tu espacio.
muasssssss

8Confieso mis secretos- Empty Re: Confieso mis secretos- Mar Feb 23, 2010 3:37 pm

Picara

Picara

confieso:

- Q soy inmadura.
- Q doy consejos q yo no sigo.
- Q no me merezco el cariño q me dan.
- Q me maltrato porque no me quiero.
- Q me da asco lo q represento y lo q soy.
- Q renuncio a las cosas buenas cuando las tengo a mano.
- Q soy un ser diferente, y poco adaptado.
- Q se la solucion, la tengo, pero no la hago porque no me da la gana.
- Q deberia hacer cura de conciencia, pero me da panico.

Solo es un rezo a mis demonios, a ver si asi me hacen caso y me arreglan de una vez.
Soy lo q no hay, soy la ostia...
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

9Confieso mis secretos- Empty Re: Confieso mis secretos- Miér Feb 24, 2010 4:29 am

YAIZA

mar de los piratas Smile escribió:yAIZA UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NENAAA ..me conmueves... te leo, recuerdo las charlas y pienso en años atras y coom has avanzado, bienvenida guapa, este es tu espacio.
muasssssss

Gracias Mar,eres un cielin de chica,muchos besoos!!!!!...me encanta la pagina,lo reitero

muaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkk

10Confieso mis secretos- Empty Re: Confieso mis secretos- Miér Mar 03, 2010 11:10 pm

gemita

gemita
Moderador

confieso que hoy m eporte muy mal, y me rei como nunca lo necesitabaaaaaaaaaaa Very Happy Embarassed Embarassed Embarassed bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce

11Confieso mis secretos- Empty Re: Confieso mis secretos- Jue Mar 04, 2010 3:08 am

Moderador

confieso que te quiero mas de lo que creia y que me alegra saber que estas bien y que ries, aqui con nosotros.... todos juntos Smile

12Confieso mis secretos- Empty Re: Confieso mis secretos- Mar Mar 09, 2010 7:41 am

mambita

Operador del Chat
Operador del Chat

Gemita: Eres un estuche de monerias! Pues ahi te va...

Confieso que...

Cubro muchos instantes de soledad con ustedes.
Me distraigo con facilidad
Soy mas visual, que lectora.
Me encanta la gente noble.
y hay algo que no puedo confesar, mmm Sad

Bechitos

13Confieso mis secretos- Empty Re: Confieso mis secretos- Mar Mar 09, 2010 2:58 pm

gemita

gemita
Moderador

Confieso que este foro-chat es mi orgullo personal que todos los que estan aqui los quiero como si fuera parte de mi y que estoy 100% segura que vamos despacio pero muy seguros. Smile

Un abrazo I love you

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

14Confieso mis secretos- Empty Re: Confieso mis secretos- Lun Mar 22, 2010 3:20 am

gemita

gemita
Moderador

Quisiera, poder decir todas las cosas que he vivido,los miedos que llevo dentro de mi, las cosas que me han hecho llorar, el miedo que tengo cuando llega la noche, el miedo que se vaya la energía electrica y que venga algo mas grande y no poder salir, tengo miedo que mis hijas salga a la calles sola, tengo miedo cuando me voy al trabajo y saber que volvere a casa y mi madre, mis hijos o alguien de mi familia ya no este.

recordar, esa noche cuando muchos de nosotros perdimos la sonrisa, esperando el amanecer y mirar tanta destrucción alrededor de nosotros y ver que esto no para que cada tantos minutos viene esos ruidos debajo de la tierra como si fuera a salir un gigante de fuego y nos acabara pero antes no debe hacer sufrir la tortura de no saber cuando nos tomara, y darnos cuentas lo pequeño que somos y tantas veces que nos creemos dueños del universo.

Si fuese capaz de tener ilusión y esperanza y saber que esto llegara a buen termino pero los pronosticos no son buenos y aunque se que con la naturaleza nadie sabe , nos queda la esperanza que ella se apiade de mi país y deje en ridiculo a muchos cientificos que se encuentra haciendo pronostico de lo que debe venir.

Hoy, veo anochecer, el sol, poco a poco va desapareciendo en ese horizonte que me parece tan lejano y que sin embargo está casi al alcance de mi mano, mientras contemplo como el cielo van adquiriendo diferentes tonalidades dignas de la paleta del mejor pintor, tomo conciencia de mis propios miedos, aveces tan lejanos y siempre tan cerca.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

15Confieso mis secretos- Empty Re: Confieso mis secretos- Vie Abr 23, 2010 12:19 pm

sid

Confieso q me quedo con muchas cosas en el corazon q no deberia...
Tendria q ser capaz de decir lo q siento, hablar d mi, d todo lo q me ha pasado a lo largo d los ultimos años, pero no puedo
Todavia no puedo.
Y eso me causa mucha impotencia, me siento culpable por ello.
No confio en las personas q quiero, y eso a veces molesta. Incomoda, y es logico.
Confieso q hay cosas q necesito contar, q me queman por dentro y q acabaran por joderme la vida. Sera q me da miedo juzgarme con demasiada dureza, por aquellas cosas q tenia q haber evitado. Tal vez sea porque me siento sucia, demasiado estupida, ilusa, confiada, idiota.
Me gustaria q esa sensacion desapareciera. Si me dijeran q arancandome la piel a tiras dejara d existir, lo haria sin pensarlo dos veces.
No se, supongo q algun dia todo esto tendra sentido.
Pero hoy no lo tiene, y eso me jode. Sad

16Confieso mis secretos- Empty mis confesiones Mar Jun 08, 2010 10:26 pm

klosam

klosam

Yo tambien confieso lo siguiente:

1- Ustedes han sido personas importantes en mi pensamiento Very Happy
2- Mi padre me desepera porque me exige demasiado en mi trabajo Evil or Very Mad
3- Me gusta reirme de las cosas simples de la vda Laughing
4- Mi novia es la unica capaz de sacarme malos pensamientos Twisted Evil ...tambien buenos jaa Surprised
5- Me ha costado levantarme de mis problemas ultimamente pero sigo adelante cheers
6- No me gusta como cocina mi novia (espero no lea esto) Rolling Eyes
7- Siempre me duermo de madrugada, soy bien nocturno cyclops
8- Espero vivir la vida y ser un buen hombre comun bom

17Confieso mis secretos- Empty Rayas azules Mar Jun 08, 2010 11:38 pm

Francesca

Francesca

klosam

Te falto, algo muy importante!
El susto que te llevaste en el chat... jajaja

Trabajar con la familia, no es buen negocio

klosam... klosam... klosam... klosam... klosam... Desde aqui te hecho porras. ¡Tú puedes!
Lo has demostrado, cuesta levantarse,pero se consigue.

jejeje... Ni modo, tienes que comertelo todo jajaja
Enviala a un curso de cocina, tal vez le falta experiencia

Saludos!

18Confieso mis secretos- Empty es ciertooo Jue Jun 10, 2010 4:23 am

klosam

klosam

bueno si no puse el dia en que tuve mas miedo es porque no queria recordar semejante dia..... y ese dia fue hace poco

y fue por culpa de franceska krueger!! affraid

y pues ni modo... si le digo que vaya a un curso de cocina... ya nunca me cocinara... al menos me conformo con sus sopas que saben a atolillo Rolling Eyes

y pues si espero levantarme mas.. gracias por las porras Cool

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]